21 junio, 2017

Fiesta de Fin de Curso

El próximo jueves 22 de junio, celebraremos la fiesta de fin de curso del centro dedicada este año al 250 aniversario de la ciudad de San Fernando. Los/as alumnos/as están preparando pequeñas actuaciones que esperemos os guste.

Para ese día, entregaremos a cada familia 2 invitaciones para poder acceder a la pista deportiva y ver la actuación. Debido a que para la actuación es necesario el uso de la pista deportiva completa, nos queda poco espacio para ubicar a quienes quieren ver la actuación, y para evitar males mayores y en un ejercicio de responsabilidad, hacemos esa limitación necesaria para el acceso a la pista. Esperamos la colaboración de todos/as.

El alumnado accederá al centro a las 19:15 horas por la entrada de INFANTIL y se estima que empecemos a las 19:30 horas. Cuando concluya el alumnado de Primaria, será recogido por el lugar habitual de salida, y el alumnado de Infantil, en la propia pista deportiva.

Después de la actuación, tendremos una pequeña convivencia entre todos/as y para ello el AMPA nos propone bailar y escuchar música con una actuación. Habrá una barra que llevarán las familias de 5º de Primaria cuyos beneficios serán para el viaje de fin de curso del alumnado de 6º el próximo año.

Esperamos que nos acompañéis un rato y lo paséis bien.

FELIZ VERANO.
CEIP CAMPOSOTO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...